Atacaré corrupción con rendición de cuentas:Juan Iván Mendoza

En recorrido por las delegaciones de La Nueva Esperanza, La Oscurana y La Lagunilla. Foto:@JuanIvanMendoza

En recorrido por diferentes puntos de Oaxaca, el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Miahuatlán de Porfirio Díaz de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Juan Iván Mendoza, indicó que la transparencia y la rendición de cuentas serán ejes primordiales dentro de su gestión y trabajo dentro de la Cámara de Diputados.

Ya basta de corruptelas, seremos ejemplo en el servicio público y la política, la ciudadanía exige representantes responsables y que rindan cuentas. Juan Iván Mendoza

Asimismo, señaló que como candidato de la coalición Por México al Frente tiene una gran responsabilidad para saber responder a la confianza de la ciudadanía; comentó que es un hombre de palabra y que sabrá responder a la gente generando resultados en la Cámara de Diputados.

Finalmente, celebró que "cada día se sumen más sectores a su proyecto legislativo" y consideró que sólo así "el 1 julio, Todos Juntos y Al Frente, tendrán a un diputado federal comprometido con sus paisanos".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas