Azucena Gracida busca preservar la gastronomía de Tehuantepec

La candidata quiere reactivar la economía local a través de la comida oaxaqueña. Foto: Facebook

Azucena Gracida, candidata a Diputada Local del Distrito XVIII de Tehuantepec de la coalición Por Oaxaca al Frente, se reunió con restauranteros para proponerles una estrategia de reactivación de la economía de Tehuantepec.

Gracida, abanderada de los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue bien acogida por el sector, la candidata afirma que tiene amplia experiencia laboral en el sector turístico.

Por otro lado, Gracida también se reunió con las cocineras tradicionales del Distrito para inaugurar la segunda etapa de la Ruta Gastronómica de Tehuantepec que se ubicó en el barrio Santa Cruz Tulaba.

En el lugar, Azucena Gracida reconoció la labor de las cocineras tradicionales y les entregó reconocimientos por mantener vivo el arte culinario zapoteca y que hacen de ésta actividad, el sustento de muchas familias tehuantepecanas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas