Balacera durante baile en Oaxaca deja al menos 7 muertos

Fuentes extraoficiales señalan que podrían ser 10 las víctimas mortales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al menos siete personas fueron asesinadas durante una balacera en San Juan Lachigalla, perteneciente al municipio de Ejutla de Crespo, en Oaxaca.

Los hechos fueron confirmados por el Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón, quien informó también que al lugar ubicado a tres horas de la capital oaxaqueña, se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para determinar responsabilidades.

De acuerdo a reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves durante un baile en esa comunidad, enclavada en la sierra sur.

Cifra de muertos podría aumentar

Fuentes extraoficiales afirman que son 10 las personas asesinadas, sin embargo, las autoridades no han confirmado esa información.

Asimismo, trascendió que seis de las siete personas muertas serían familiares del presidente municipal de San Juan Lachigalla, Rafael Melchor Ruiz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas