Benjamín Robles se registra como candidato del PT a Oaxaca

Lo acompañaron miles de oaxaqueños a su registro.

Simpatizantes oaxaqueños acompañaron a Benjamín Robles Montoya a su registro como candidato a gobernador del estado por el Partido del Trabajo (PT).

Acompañado del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Rodríguez, y de integrantes de la dirección estatal de ese instituto político; líderes y organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del movimiento de izquierda, caminaron juntos en la capital oaxaqueña hacia el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

Luego de registrarse oficialmente y cumplir cabalmente con los requisitos que marca la ley electoral para el registro de candidatos, el líder nacional del PT reconoció que su partido tomó la mejor decisión respecto de respaldar a Robles Montoya para contender por la gubernatura, pues dijo que lo consideran el mejor contendiente.

Ante los simpatizantes que se congregaron afuera del IEEPCO para darle su apoyo, Robles Montoya enfatizó que se ha dado un gran paso hacia la ruta del progreso porque, aseguró, que llegó la hora de acabar con las autoridades corruptas.

Qué opinas