Bloqueos en Oaxaca casi impiden boda; así llegó la novia

Mientras el novio ya la esperaba en la catedral, ella esquivó el tránsito y los bloqueos. Foto: @luisghernan

La desesperación de una novia por llegar a la catedral de Oaxaca, donde ya la esperaba su futuro esposo, hizo que tomara una decisión poco usual para superar los obstáculos.

Por culpa de los constantes bloqueos que desquician varios puntos en la ciudad de Oaxaca, la joven que estaba a punto de casarse se quedó atorada en el tránsito con los minutos contados para llegar a tiempo a la cita.

Tanto ella como su familia decidieron que la única forma de llegar era en dos ruedas: tres motociclistas que iban de paso se negaron, sin embargo, el cuarto fue el buen samaritano que le salvó el día, esquivando los vehículos varados. 

Al llegar al Zócalo se enfrentaron con que estaba resguardado por elementos policiacos, pero finalmente, luego de que varias personas les pidieron que la dejara entrar porque era por amor, le permitieron el acceso.

La feliz pareja se dio el sí ante el altar y ahora busca al héroe que hizo posible esta hazaña.

Quisiéramos saber quién es para agradecerle, porque sin él esto no sería posible [&] personas como él, pocas, dijo la novia agradecida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas