Buscan a pescador desaparecido en mar de Zipolite

08/06/2018 14:48 Por:
Redacción
México Oaxaca Agencia
La intervención oportuna de otros pescadores hizo posible el rescate de Jesús. Foto:@CEPCO

La intervención oportuna de otros pescadores hizo posible el rescate de Jesús. Foto:@CEPCO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que puso en marcha un operativo de búsqueda y rescate tras el accidente de este jueves donde dos pescadores fueron arrastrados por el mar mientras se encontraban pescando en la zona de Zipolite.

La Delegación de Protección Civil en la Costa informó que en la mañana del jueves recibió el reporte que dos personas del sexo masculino originarias de Santa María Tonameca, fueron arrastrados mar adentro por una ola que los alcanzó cuando se encontraban pescando en las rocas de Zipolite.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Según el reporte, los pescadores Jesús V. de 29 años y Pedro C. de 22 años, originarios de Santa María Tonameca, fueron arrastrados al parecer por la "marejada fuerte y mar picado".

La intervención oportuna de otros pescadores hizo posible el rescate de Jesús, quien fue ingresado a una clínica para su atención; mientras su compañero está desaparecido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?