Buscan a joven por supuestamente haber quemado a su pareja

El joven huyó en una camioneta blanca luego de la agresión. Foto. Cuartoscuro/Archivo

Un joven, a quien se identifica como Edgardo "N", es buscado por autoridades policiales del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, pues se le acusa de haber rociado de gasolina y quemado a su pareja.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Plan de Ayala de la ciudad de Matías Romero, hasta donde llegaron fuerzas de seguridad para comprobar que la mujer estaba muy herida. De acuerdo con el reporte de primeros auxilios, su cuerpo presentaba alrededor de un 70% de quemaduras, por lo que fue trasladada de urgencia la clínica del IMSS de la región.

Sin embargo, en la unidad de salud dijeron que no había condiciones para atender sus heridas, por lo que la llevaron a otra clínica del IMSS en Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que Edgardo huyó en una camioneta blanca una vez que realizó la agresión en contra de su pareja, por lo que las investigaciones en torno al caso siguen vigentes y se le busca en toda la región.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de notas:

 

Qué opinas