Buscan en Oaxaca a persona arrastrada por corriente de arroyo

La CEPC activó un operativo de búsqueda. Foto: Twitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Oaxaca, informó que fue activado un operativo de búsqueda de una persona que fue arrastrada por la corriente del arroyo que lleva a la Laguna de Manialtepec, al intentar cruzar por esta zona.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que este operativo en la región Costa se realiza en coordinación con Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec y de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Añadió, que las lluvias se mantienen en la región Costa por el desplazamiento de la tormenta tropical Carlotta, toda vez se espera que su centro impacte en el transcurso de las próximas horas en la costa entre los límites de Tecpan de Galeana, Guerrero y Lagunas de Chacahua, Oaxaca.

Sin embargo, señaló que los remanentes y desprendimientos nubosos mantendrán un escenario de lluvias intensas durante las próximas 24 horas, oleaje elevado y rachas de viento en la línea de costa del estado de Oaxaca y lluvias fuertes con tormentas locales intensas en la Sierra Sur, Mixteca y de moderadas a fuertes en el resto del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas