Buscará Marisela Woolrich paz y oportunidades para Oaxaca

Recorre todo el estado en busca del voto de los oaxaqueños. Foto: Cortesía.

Perla Marisela Woolrich Fernández, candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, por el estado de Oaxaca, señaló que buscará legislar para llevar paz a esa entidad, así como más oportunidades de crecimiento económico y bien común.

Woolrich Fernández ha señalado que, para poder traer todos esos beneficios a Oaxaca, se debe fortalecer el Estado de Derecho, para garantizar los derechos sociales a una vida digna de las familias: acceso a la infraestructura y servicios básicos; oportunidades de empleos y emprendimiento.

Entre sus propuestas también destacan mejorar la inversión del gasto público, para atender y resolver los problemas de violencia e inseguridad; combatir la pobreza e impulsar el crecimiento económico de todas las regiones de Oaxaca.

La aspirante a una curul en la Cámara Alta por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, también buscará potenciar el puerto de Salina Cruz; para ello, recorre todo el estado en busca del voto de los oaxaqueños, haciendo campaña con los candidatos de la coalición a las presidencias municipales de la entidad. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas