Cachan a pasajera en la movida; llevaba 12 kilos de droga en Oaxaca

Una mujer que iba hacia Tuxtepec llevaba una caja de cartón con marihuana seca. Foto: SSPO

Una mujer que iba como pasajera en una unidad de transporte público fue detenida en Tuxtepec, Oaxaca, con una caja que contenía más de 12 kilos de marihuana.

El lunes 04 de diciembre elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad revisaron una camioneta tipo Urban de Autotransportes Rápidos del Sur, procedente de María Lombardo con destino a la ciudad de Tuxtepec, sobre la Carretera Federal 147, tramo Tuxtepec  María Lombardo, a la altura de la Reforma.

Llevaba narcocargamento en caja

Al interior de la unidad localizaron una caja de cartón que contenía un paquete con la leyenda cola; al abrirlo encontraron 12 kilos con 300 gramos de marihuana.

Al cuestionar al conductor sobre la caja, señaló a una mujer que iba de pasajera, identificada como Silvia S.Y., de 55 de años de edad, como dueña de la caja, por lo que fue detenida en el lugar.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que tanto la mujer, como el conductor de la unidad, y dos pasajeros más fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar lo procedente al caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras noticias:

Qué opinas