Cae presunta banda de asaltantes en Oaxaca; operaba en Sierra Sur

También son investigados por abuso sexual contra tres jóvenes de la demarcación. Foto: SSP Oaxaca

En la región de la Sierra Sur de Oaxaca, fue desarticulada una presunta banda de asaltantes que operaba en esa zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que, durante la madrugada de este lunes, fue ubicada en la carretera federal 175 una camioneta Toyota, color verde obscuro, de cabina y media, con placas de circulación MP 8259 del Estado de México que, al percatarse de la presencia policial, intentó huir.

A la altura del kilómetro 153+800, entre las poblaciones de San Pedro El Alto y San Miguel Suchiltepec , la unidad fue detenida y en su interior fueron encontradas tres armas de fuego, varios cargadores abastecidos y dos pasamontañas.

  • Los detenidos podrían estar relacionados con tres agresiones sexuales denunciadas en la región

Los tripulantes fueron identificados como Servando M. L., de 36 años de edad, Efraín G. A., de 29, y Carlos Eduardo M. L., de 38 años, quienes fueron trasladados junto con el armamento para ser puestos a disposición del Agente del  Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Santa Cruz Huatulco, para las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas