Cae presunto ladrón de camión con colchones en Huajuapan

Detienen en Oaxaca a joven de 22 años de edad, originario de Puebla. Foto: SSP Oaxaca

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de intentar darse a la fuga por el robo de un camión en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, en Oaxaca.

  • Según un comunicado de la SSP Oaxaca, alrededor de las 17:40 horas del pasado martes, las corporaciones fueron notificadas sobre el supuesto asalto a un camión, con placas de circulación del Estado de México, el cual al parecer transportaba colchones.

Los uniformados se trasladaron a Santiago Huajolotitlán, Huajuapan, para activar un puesto de control, donde momentos más tarde detectaron el vehículo robado. Al marcar el alto, el conductor hizo caso omiso, embistiendo el costado de la patrulla que se encontraba en operatividad.

Posteriormente, efectivos de la Policía Estatal que acudieron en apoyo, alcanzaron al camión a la altura de la comunidad de Agua Dulce y detuvieron al conductor identificado como Jeovany A. A., de 22 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará los efectos legales consecuentes al caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas