Dan 30 años de cárcel a asesinos de edil de San Miguel El Grande

A este par de agresores los detuvieron en octubre del año pasado. Foto: FGE

Ever Ramírez Cruz y Nelson Erick Sánchez pasarán 30 años en la cárcel y pagarán 161 mil pesos por concepto de reparación del daño, luego de que asesinaran al presidente municipal de San Miguel el Grande, Oaxaca, el 25 de septiembre del 2015.

  • ¿Cómo ocurrió el crimen?

Ese día se informó a las autoridades correspondientes que el edil había salido de su casa a bordo de su motocicleta, pero no regresó más.

Tras una semana de búsqueda, habitantes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron el cuerpo sin vida de Mario Sánchez Cuevas en el paraje denominado Marila, en límites de San Pedro Molinos, Tlaxiaco y Progreso, Chalcatongo; el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Este par de victimarios fueron detenidos el 7 de octubre del año pasado, cuando se encontraban dentro de una camioneta en la que hallaron una escopeta y siete kilos de marihuana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de crímenes:

Qué opinas