Caen presuntos huachicoleros en Oaxaca; hay un niño involucrado

Los detenidos iban en un mototaxi por calles de Juchitán con 15 bidones abastecidos. Foto: SSP Oaxaca

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas mientras trasladaban a bordo de un mototaxi alrededor de 300 litros de hidrocarburo en la región del Istmo de Tahuantepec, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el Periférico y carretera a Playa Vicente, jurisdicción de Juchitán de Zaragoza, cuando elementos de la Policía Estatal se percataron de que un hombre y un niño llevaban en mototaxi 15 contenedores de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, abastecidos de un líquido con características de hidrocarburo.

El conductor, identificado como José Manuel V. V., de 35 años de edad, indicó que realizaba el traslado de los contenedores a petición de la persona que lo acompañaba, un menor de 13 años de edad, quien presuntamente solicitó el viaje.

Los dos detenidos y el vehículo tipo mototaxi -color café, con lona blanca y sin razón social- fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre el "hucahicol":

Qué opinas