Carnicero en Oaxaca mata a perrita por robar un pedazo de carne

Ante el ataque al can, se organizó una manifestación. Foto: Facebook/Huellas de ayuda

Un carnicero le arrebató la vida a una perrita que robó un pedazo de carne de su negocio, ubicado en Villa de Etla, Oaxaca; informó el grupo animalista Huellas de Ayuda.

La organización informó que el sujeto identificado como Miguel Ángel 'N', asesinó a cuchilladas al can luego de que éste se robara un pedazo de carne.

Con alevosía y saña inaudita la empieza a acuchillar,le entierra el cuchillo en múltiples y repetidas ocasiones mientras grita 'perra maldita que bueno que ya te maté' y se ríe y entierra nuevamente el cuchillo una y otra vez en el animalito que ya había perdido la vida", escribieron en sus redes sociales.

Ante los acontecimientos, miembros de Huellas y ciudadanos se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia por el perro asesinado. Asimismo, hicieron un llamado a que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca investigue lo sucedido. 

?

Por su parte, autoridades de Villa de Etla señalaron para Unotv.com que se realizó la detención de la persona y se puso a disposición de la Vicefiscalia de Villa de Etla. Sin embargo, apuntaron que la dueña del animal y el agresor llegaron a un acuerdo reparatorio.

  • Hasta el momento se desconoce si Huellas de Ayuda hará más protestas sobre lo sucedido.


 

Qué opinas