CNTE desquicia Oaxaca con bloqueos por informe de Murat

EL magisterio llegó al Congreso donde mantienen un bloqueo. Foto: @Bloqueos_Oaxaca

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza una movilización masiva para fijar su posicionamiento político ante el primer Informe de Gobierno de Alejandro Murat.

Pretendían impedir entrega de informe

El contingente de maestros provenientes de las ocho regiones de Oaxaca se congregó en la glorieta a los Hombres Ilustres alrededor de las 09:00 horas y partieron hacia la Cámara de Diputados local, ubicada en San Raymundo Jalpan, con la intención de impedir la entrega del documento. Sin embargo, no lo lograron por lo que mantienen un bloqueo en el lugar.

Murat entrega Informe

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa llegó la mañana de este miércoles al Congreso del estado y entregó su Primer Informe de Gobierno, acompañado por el secretario de Salud federal, José Narro Robles, y de funcionarios del gobierno de la entidad.

Se prevé que Murat Hinojosa dé un mensaje en el Centro de Convenciones de Oaxaca, ante invitados especiales, integrantes de las diferentes fuerzas políticas del estado y el representante presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas