CNTE mantiene paro y bloqueos en Oaxaca

De manera preliminar los profesores continuarán en el centro histórico de Oaxaca y realizarán bloqueos en varios sectores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Asamblea Estatal del magisterio oaxaqueño, determinó que los ofrecimientos por parte del gobierno del estado, en relación a su pliego de demandas, es insuficiente e insatisfactorio por lo que continuarán con el paro de labores.

[Relacionado: Mantiene CNTE bloqueos parciales en carreteras federales de Oaxaca]

De manera preliminar los profesores continuarán en el centro histórico, mantendrán el acordonamiento del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, la terminal de primera clase ADO y la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, así como otras regiones que incluyen el Istmo y la Mixteca.

[Relacionado:Confía INE que protestas de la CNTE no afectarán proceso electoral]

También aprobaron reorganizar a las bases para potenciar la participación en las actividades políticas de la Sección 22, aglutinada en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y una megamarcha el día jueves 14 de junio en el marco del décimo segundo aniversario del fallido desalojo al magisterio oaxaqueño.

[Relacionado: Inician diálogo gobierno de Oaxaca con CNTE]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas