Deja 22 lesionados volcadura de autobús en Sierra Norte de Oaxaca

En el autobús viajaban 59 personas, la mayoría de ellos jóvenes. Foto: @cruzrojaoaxaca.

Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en el tramo de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de la entidad cayó a un barranco dejando un saldo de al menos 22 pasajeros lesionados, la mayoría de ellos jóvenes.

De acuerdo con reportes policíacos y de la Cruz Roja, los lesionados fueron trasladados por al menos cinco ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad de Oaxaca, mientras que voluntarios, autoridades municipales y elementos policíacos participaron en las tareas de rescate.

El accidente se registró la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 204+600 de la carretera federal 175, sin que se conozcan aun las causas del mismo, además, vale mencionar que el chofer de la unidad de la línea TEMSA, con número económico 00147, huyó del lugar, dejando abandonando el autobús y a los pasajeros lesionados.

De acuerdo con los reportes, en el autobús viajaban 59 personas, la mayoría de ellos jóvenes que provenían de un campamento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas