Delincuencia no para: captan asalto a carnicería en Oaxaca

El atraco fue realizado en minutos. Foto: Tomada del video

Un atraco a una carnicería en Oaxaca fue captado por las cámaras de seguridad del local ubicado en avenida Oaxaca número 110 en la colonia Miguel Hidalgo en la capital de la entidad.

En la grabación se aprecia a dos sujetos que someten a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar el pasado 27 de diciembre.

Ambos asaltantes ingresan a la parte posterior del local de la empresa Carnes CRUVI donde tras amedrentar a los empleados, toman el efectivo de la caja registradora para después inspeccionar el lugar por más objetos de valor.

Después de tomar uno de los cuchillos del lugar y amenazar por última vez a los empleados, ambos asaltantes huyen con el botín, todo sucede en cuestión de minutos.

No es la primera vez

A través de su cuenta de Facebook, Carnes CRUVI hizo un llamado a las autoridades estatales y tomar cartas en el asunto, ya que esta no es la primera vez que la carnicería es asaltada, según relata la publicación en la red social.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas