Investigan muerte de perros en Teposcolula

Las autoridades de Teposcolula negaron ser responsables. Foto: Twitter

Asociaciones defensoras de animales, tales como Auxilio al Perro Amigo de Oaxaca (APAOAX), así como vecinos de San Pedro y San Pablo Teposcolula, han denunciado en redes sociales la presunta matanza de al menos 24 perros en dicha zona, por parte de policías de la demarcación.

Uno TV tuvo comunicación autoridades de Teposcolula, mismas que negaron esta versión. De acuerdo con Luis Galindo, secretario municipal, ellos no han tenido que ver con la muerte de los canes. 

Según dijo Galindo, encontraron solo entre 6 y 7 perros muertos, en distintas partes de Teposcolula, colectaron los cadáveres en una patrulla e investigan las causas de su deceso. 

En redes sociales circula un video muy fuerte, en el que vecinos del municipio intentan salvar la vida a uno de estos animales, mientras este convulsiona. Fuentes extraoficiales refieren que policías municipales habrían dejado veneno en puntos estratégicos para matarlos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

 

 

Qué opinas