Denuncian en La Ventosa a maestra que agredió a niño

Varios niños dijeron que no es la primera vez que los agrede. Foto: Rusvel Rasgado

Padres de familia de la escuela primaria "Ignacio Allende" de La Ventosa, perteneciente a Juchitán, Oaxaca, denunciaron la agresión de una maestra en contra un niño de nueve años, que estudia cuarto grado.

De acuerdo con la denuncia de Nohemí López Castillo, madre del menor, este martes el niño fue agredido por la maestra, de nombre Crucita, con un jalón y "pellizco" en la oreja.

El niño se levantó a ver que habían llegado las vendedoras del recreo, se asomó a la ventana porque ya quería salir y eso molestó a la maestra.

Por la agresión, el niño presentó una herida en el lóbulo de la oreja izquierda y manchas de sangre.

El director de la institución, Noel Castillo, dijo que se investigará a fondo el caso y posteriormente se determinará si la profesora continúa o no en el plantel. Según versiones de los padres de familia, muchos niños habían denunciado diversas agresiones físicas y verbales de su parte, pero es hasta en este caso que se tienen evidencias claras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre este tipo de casos:

Qué opinas