Cambian circulación de 3 vialidades en Fuente de las 8 Regiones

Si vives en la ciudad capital de Oaxaca, esto te interesa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno municipal anunció que, a partir de este martes 14 de marzo y debido a labores de remodelación, cambiará la circulación en tres vialidades cercanas a la Fuente de las 8 Regiones.

Los vehículos que circulen en las avenidas de San Felipe del Agua y Gerardo Varela, con destino al Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín, deberán hacerlo por el carril de extrema derecha en dirección Norte-Sur sobre la calle José López Alavez.

La circulación en doble sentido en la calle Fuerza Aérea quedará cancelada únicamente en el tramo comprendido entre la calle José López Alavez y la Calzada Porfirio Díaz, por lo que se modificará el doble sentido que se utiliza actualmente.

En la calle las Flores, paralela a Fuerza Aérea, se invertirá el sentido de circulación, y los automovilistas que circulan sobre la Calzada Porfirio Díaz, podrán utilizar esta vía para incorporarse a la calle José López Alavez y seguir su destino hacia el Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín.

Toma tus precauciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas