Detienen a cuatro tras pelea de transportistas en Oaxaca

La riña provocó cierre de comercios y vialidades. Foto: Twitter

Tras la riña ocurrida el pasado lunes entre supuestos integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la Central de Abasto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dio a conocer que elementos policíacos capturaron a cuatro personas y aseguraron un arma de fuego.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Las personas presuntamente involucradas en los hechos y el arma de fuego fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo qué se sabe&

Según varias versiones, supuestos transportistas se agredieron a balazos el pasado lunes provocando cierre de comercios y vialidades. 

  • La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que luego del reporte, elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal se desplegaron hasta el lugar de los hechos para normalizar la situación.

[Te puede interesar: Indigna en redes chofer que arrolla perro en Puebla]

Además, trascendió que varios de los taxistas involucrados en la riña agredieron y lesionaron a un periodista cuando éste cubría el  enfrentamiento.  Al momento, las autoridades no han confirmado esta información.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas