Detienen a presunto agresor sexual de niña de 5 años en Oaxaca

Fue arrestado este martes y posteriormente llevado ante un juez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado, logró la detención de Humberto E. M., como probable responsable del delito de agresión sexual contra una niña de cinco años de edad.

La investigación efectuada por la FGE logró establecer, mediante estudios periciales, entrevistas y diversas diligencias que la niña había sido violada, así como la identidad del agresor.

Por estos hechos se judicializó la carpeta de investigación solicitando la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada este martes en contra de Humberto E. M., quien posteriormente fue puesto a disposición del juez respectivo para la correspondiente formulación de imputación.

Algunos medios locales han manejado que la pequeña agredida es hermana de la menor, que el pasado 29 de abril sufrió también agresión sexual por parte de un individuo que de momento sigue prófugo de la justicia.

[Relacionado:Agresión sexual a bebé no quedará impune: Fiscalía de Oaxaca]

Asimismo la dependencia sostuvo que los delitos contra niños, niñas y adolescentes, incluyendo las agresiones sexuales, "ocupan un lugar preponderante en el quehacer diario de la fiscalía".

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas