Emboscada a edil que busca reelección en Tenango, Oaxaca

Hugo García Ríos salió ileso. Foto: Facebook

Hugo García Ríos, quien busca reelegirse como alcalde de San José Tenango, Oaxaca, por el Partido del Trabajo, sufrió una emboscada el sábado cuando un grupo armado lo atacó a disparos.

En la balacera, uno de los municipales murió, el otro quedó gravemente herido y uno de los atacantes murió mientras que García Ríos salió ileso.

De acuerdo con medios locales, el atentado contra el edil ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando regresaba de la localidad de Teocuatlán a donde había acudido a una reunión.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

San José Tenango, municipio ubicado a unos 27 kilómetros de Huautla de Jiménez, se ha caracterizado a través del tiempo como un municipio que se ha vuelto muy violento durante periodos electorales.

Al momento, se desconoce el nombre de las personas lesionadas y el grupo armado que atentó contra la vida de García Ríos.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas