Emboscada en la Mixteca deja 5 muertos; uno era menor de edad

Las víctimas se dirigían a realizar sus compras cuando fueron emboscados. Foto: Especial

Cinco personas entre ellas un menor de cinco años de edad, fueron asesinadas a balazos, en una emboscada en el paraje Rancho Señor, ubicado sobre el camino que conduce a la agencia municipal de Peña Colorada, en inmediaciones del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna en la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con Lorenzo José González, suplente del agente municipal de Peña Colorada, las víctimas son: Elias Vásquez Reyes, de 44 años, Juana Ventura José de 32 y Uriel Cruz Ventura, de 5 años y dos personas más que aún no han sido identificadas.

También se reportó que hay dos lesionados: Alma Cruz Ventura, de 17 años y Abel Cruz Ventura de 19 años quienes fueron trasladados al hospital de Huajuapan de León.

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas que son originarias de Peña Colorada, San Juan Ñumi Tlaxiaco, se dirigían a Huajuapan de León, a realizar sus compras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas