Ésta es la postura de Oaxaca ante migración

14/06/2019 13:35 Por:
Redacción
México Oaxaca Uno TV
El gobernador de la entidad habló en “La Mañanera” al respecto. Foto: Especial

El gobernador de la entidad habló en “La Mañanera” al respecto. Foto: Especial

La frontera sur por primera vez tendrá orden y se podrá saber quién está en territorio nacional, destacó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sobre las medidas migratorias que se adoptarán. 

Murat hizo esta declaración durante su participación en La Mañanera de este viernes donde el canciller Marcelo Ebrard y el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentaron los avances en materia de migración.

Oaxaca respalda este plan. Celebramos este plan porque es integral que considera varios elementos”, destacó Alejandro Murat, gobernador del estado.

Le da certeza a los mexicanos, es decir por primera vez se le da orden a la frontera sur y nos va a permitir tener la identidad y el control de quién está en el territorio nacional”, apuntó el gobernador.

Destacó que las medidas dan certeza a los ciudadanos sobre su seguridad integral, además de que es un proyecto innovador. Asimismo, Murat hizo un reconocimiento al interés de Estados Unidos, a cooperar en materia económica para el desarrollo de Centroamérica

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.