Esta Semana Santa en Oaxaca te cuidarán 3 mil 500 policías

Tendrá su mayor repunte con la presencia policial del 9 al 17 de abril. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el fin de garantizar la protección de oaxaqueños y visitantes nacionales e internacionales, que durante esta temporada de asueto visitan el estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en coordinación con Turismo y Salud, presentó el operativo Semana Santa Segura 2017. Informaron que 3 mil 500 policías cuidarán la entidad.

El dispositivo tendrá su mayor repunte con la presencia policial del 9 al 17 de abril, de acuerdo con el titular de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui.

En esta medida especial participarán más de tres mil 500 efectivos de las fuerzas policiales estatales, además de 500 unidades de auxilio (entre patrullas, motopatrullas, ambulancias, kodiaks y grúas), 10 binomios caninos y ambulancias aéreas.

Desde las cinco Comandancias Regionales con base en los Valles Centrales, Costa, Mixteca, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan, la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se intensificarán los patrullajes en zonas urbanas, localidades turísticas, artesanales, zonas arqueológicas, centros comerciales, centros turísticos y playas.

También aplicarán itinerarios de patrullaje para establecer puestos de auxilio al turismo en la red carretera y dinamizarán acciones de vigilancia a través de patrullajes fijos, semifijos y móviles, para contrarrestar la incidencia delictiva en mercados, centrales camioneras, terminales de transporte, plazas y centros comerciales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto también te interesará:

 

Qué opinas