Este viernes eligen rector en la UABJO

Seleccionarán entre tres candidatos. Foto: Óscar García/Quadratín

Estudiantes, catedráticos y trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) elegirán este viernes de entre tres candidatos al rector de la universidad pública más importante de Oaxaca.

Los candidatos a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca son: Miguel Ángel Reyes Franco, Silviano Cabrera y Eduardo Bautista Martínez.

La jornada electoral inició a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 7 de la noche, después de eso, ya la Comisión Electoral deberá recibir las actas de las 32 casillas para después dar a conocer el nombre del nuevo rector.

En la madrugada del 14 de mayo tendrán al nuevo rector electo que entrará en funciones el 15 próximo para concluir el 14 de mayo de 2020 como representante de la máxima casa de estudios.

El padrón validado para la elección es de 27 mil universitarios, entre alumnos, catedráticos y trabajadores administrativos. Los requisitos para que puedan sufragar es que estén en el padrón e identificar de con credencial de la escuela o identificación oficial.

Qué opinas