Fiscalía de Oaxaca investiga multihomicidio en Tuxtepec

Se encontraron los cuerpos de 4 personas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal General de Justicia de Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz instruyó a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de servicios periciales para realizar un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de investigar, perseguir y asegurar a los responsables de la muerte de cuatro personas en Tuxtepec, este martes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 horas de este 23 de agosto, en diversas zonas de la referida ciudad, en la Cuenca del Papaloapan. De acuerdo con documentos encontrados en los cuerpos sin vida, se logró identificar preliminarmente a Antonio Ruiz Cano, Juan Carlos Pérez Martínez, Eduardo Onofre Corro, y Martha Morales Gamboa, todos mayores de edad.

Al recibir el reporte de este hecho, elementos de la comandancia de la AEI se presentaron en diversos domicilios para iniciar las investigaciones.
 
Tras los hechos, las fuerzas de seguridad federal y estatal instalaron una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, a fin de reforzar los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia.

Lee más sobre homicidios en Tuxtepec:

 

Qué opinas