Fiscalía rinde homenaje a los dos policías asesinados en la Mixteca

Los cadáveres de los elementos fueron encontrados calcinados al fondo de una barranca. Foto: @FISCALIA_GobOax

En las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se realizó un homenaje póstumo a los dos policías asesinados en el cumplimiento de su deber el fin de semana pasado en la Mixteca

En el evento, el fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez, se comprometió a profundizar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables del crimen cometido en contra de los dos elementos caídos.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de tener elementos que están abocados a la defensa de las instituciones y de la sociedad oaxaqueña.

Es una prioridad de la Fiscalía en estos momentos dar con el paradero de los responsables de estos hechos; he dado la instrucción a todos los comandantes de todas las regiones, por supuesto al mando central, de avocarse al esclarecimiento de estos hechos

Por su parte, el coordinador de la AEI externó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a quienes les hizo saber que a los integrantes de esa corporación les invade una gran pena por los compañeros caídos. De igual manera, llamó a todas las corporaciones a unir voluntades y a redoblar esfuerzos para heredar a la sociedad oaxaqueña un mañana libre de violencia.

  • El pasado fin de semana, las fuerzas de seguridad localizaron en el fondo de una barranca los cadáveres calcinados de los agentes estatales de investigación con número de placa 526 y 836, quienes fueron emboscados en el paraje El Mirador.

[Relacionado: Asesinan a dos agentes de investigación en Oaxaca]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas