Funcionario oaxaqueño usa helicóptero con fines personales, hoy renuncia

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia.

Alejandro Avilés Álvarez renunció a su cargo como secretario general del gobierno de Oaxaca, luego de darse a conocer que utilizó un helicóptero oficial para trasladar a su hijo de la capital oaxaqueña al destino turístico de Puerto Escondido.

  • El vocero del gobernador confirmó que el exfuncionario aparte de presentar su renuncia ofreció una disculpa pública por el uso de la aeronave propiedad del gobierno para fines personales.

Informó también que el gobernador Murat Hinojosa aceptó la renuncia y removió de su cargo a José Álvarez Romo de Vivar como Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno.

La renuncia de Alejandro Avilés, que asumió el cargo en diciembre de 2016, un día después de que el gobernador Alejandro Murat comenzara su sexenio, era una de las exigencias de la dirigencia de la Sección 22 del SNTE que lo desconoció el pasado 2 de abril como interlocutor para la atención de sus demandas.

Queremos escucharte

Si tienes fotos o videos al respecto, o de otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Puedes hacerlo también  a través de nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias

Aquí te dejamos más notas de Oaxaca

Él es Carlos, niño genio oaxaqueño que creó empresa de software

Hallan vivo a pescador desaparecido Huatulco; aún buscan a otro

Qué opinas