Promete Gaby Olvera trabajar por el bien de población oaxaqueña

La candidata escuchó las demandas de los habitantes. Foto: @GabyOlvera

Gabriela Olvera Marcial, candidata a la diputación federal de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano)  por el Distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, ha recorrido las calles de la capital oaxaqueña para presentar sus propuestas a los habitantes. 

Nos encontramos saludando a nuestra gente y dándoles a conocer las propuestas que venimos representando. Gaby Olvera Marcial.

Olvera Marcial recibió las quejas de la población, entre las que destaca el señalamiento a los "políticos de siempre", quienes "han ignorado las necesidades de los habitantes de mejorar los servicios básicos". 

  • La candidata prometió trabajar por el bien de la población y, de llegar al Congreso, impulsar iniciativas que atiendan cada una de sus necesidades.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas