Gobierno de Oaxaca trabaja en esclarecer asesinato de candidata

El gobierno de Oaxaca expresó sus condolencias a familiares y amigos. Foto:@alejandromurat

El gobierno de Oaxaca expresó sus condolencias a familiares y amigos de las tres personas que perdieron la vida en los hechos registrados la madrugada de este sábado en Juchitán, durante la agresión a la candidata a segunda concejal de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a esa alcaldía, Pamela Itzamaray Terán Pineda.

En un comunicado, el mandatario estatal, Alejandro Murat, solicitó a la Fiscalía General de Oaxaca una amplia investigación en el esclarecimiento de los hechos.

La candidata a segunda concejal de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Juchitán, Pamela Itzamaray Terán Pineda, fue ultimada la madrugada del sábado en Juchitán, municipio del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes de la policía, la candidata fue agredida por un grupo armado y en el ataque murieron también el chofer y otra persona.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas