Hallan 11 mil litros de gasolina robada en refinería de Oaxaca

Tres vehículos sospechosos estaban en la parte trasera de la refinería de Salina Cruz. Foto: SSP Oaxaca

En Oaxaca fueron asegurados tres vehículos hallados en la parte trasera de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, cargados ilegalmente con más de 11 mil litros de gasolina.

La tarde del miércoles 6 de noviembre, personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) notificó a elementos de la Policía Estatal sobre los tres vehículos sospechosos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), indicó que se desplegó un operativo mediante el cual se logró interceptar un vehículo Marca Ford, de color azul, con placas  de circulación RX03743 del Estado, sin número de serie, que llevaba cuatro contenedores con aproximadamente mil litros de hidrocarburo cada uno.

El segundo vehículo es una camioneta Ford con cabina blanca y número de serie 3FEKF37N7SMA09716, y un tanque con aproximadamente tres mil 500 litros del hidrocarburo; la otra camioneta, color blanco, sin placas de circulación y serie, también con un tanque lleno con tres mil 500 litros.

Las tres unidades fueron aseguradas para quedar a disposición de la de la Procuraduría General de la República (PGR) quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas