Hallan droga junto a hombre maniatado en sierra norte de Oaxaca

Foto: SSPO

La Policía Estatal localizó a un hombre vendado de los ojos y maniatado que estaba junto a envoltorios de marihuana y cocaína  sobre un camino de terracería que conduce a Santa María Puxmetacan, en el municipio de Cotzocón, Oaxaca.

Aproximadamente las 23:10 horas del martes, los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia escucharon gritos de auxilio a la altura de un aserradero, a 20 metros de distancia del camino.

Al llegar encontraron al hombre junto a una mochila negra con al menos 52 bolsitas con hierba, en tanto que en las bolsas de su pantalón tenía 13 dosis de cocaína y cerca encontraron una caja de cartón con seis tabiques de marihuana, con peso total aproximado  de 5 kilos 100 gramos.

Lo subieron a un vehículo y lo abandonaron

El hombre afirmó que iba caminando por el río Tres Islas, perteneciente a la agencia de Jaltepec de Candayoc, Cotzocón, cuando fue interceptado por unos sujetos y subido a un vehículo, para después ser abandonado en ese lugar.

Tanto el hombre como la droga fueron trasladados ante la Procuraduría General de la República (PGR) de Matías Romero Avendaño para la investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias de Oaxaca:

Qué opinas