Hallan los restos de una mujer en Etla en Oaxaca

Según fuentes extraoficiales el cuerpo podría ser de la docente desaparecida el 22 de octubre. Foto/Cuartoscuro/Ilustrativo

Este domingo fue localizado el cadáver de una mujer completamente desnudo entre los límites de los municipios de San Juan del Estado con Reyes, en el distrito de Etla, Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que, fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para hacer la necropsia de ley y otros estudios que determinen la identidad de la víctima.

Según fuentes extraoficiales el cuerpo podría ser de la maestra María de la Luz Ruíz Cruz integrante de la Sección 22 en Oaxaca y desaparecida desde el 22 de octubre.

Sin embargo la dependencia indicó que, aún no se han realizado las pruebas y que, desde el momento de la desaparición de la docente inició las investigaciones correspondientes y en coordinación con los familiares de la víctima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas