Hallan narcoplantío de 2 mil metros cuadrados en Oaxaca

El plantío constaba de 12 plantas por m. cuadrado, de aproximadamente 1.78 m. de altura. Foto: SSPO

Elementos de la Policía Estatal destruyeron un plantío de marihuana de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, hallado en la población Santa María Velato, perteneciente al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca.

Durante un operativo conjunto en la región de la Sierra Sur, elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República se trasladaron a la zona del hallazgo, donde posteriormente incineraron la superficie, la cual estaba sembrada con alrededor de 12 plantas de marihuana por metro cuadrado, cuya altura ronda en 1.78 metros.

  • No hay reporte de personas detenidas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que las fuerzas estatales se incorporaron al Cuartel General de la Policía Estatal a las 13:00 horas, tras la conclusión del operativo, mismo que transcurrió sin incidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas