Hallan y destruyen 3 plantíos de marihuana en sierra de Oaxaca

Tenían al rededor de 300 kilos de matas de marihuana en proceso de deshidratación. Foto: SSP Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) localizaron y destruyeron tres plantíos de marihuana, en un terreno de aproximadamente 800 metros, en la ranchería Cerro Perico, Candelaria Loxicha.

Los plantíos corresponden a los 10 por 15 metros, con una altura de 1 metro  a 1.50 metros, el segundo de 20 por 10 metros, con una altura de 1 metro  a 1.50 metros y finalmente 25 por 10 metros, con una altura de 1 metro a 1.50 metros.

En ellos, se encontraron matas de marihuana seca en proceso de deshidratación, con un peso aproximado de entre  200 a 300 kilogramos, las cuales fue incineradas en el lugar por agentes de la Policía Estatal, con la Policía Municipal de Candelaria Loxicha.

Finalmente, los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y determinar los efectos legales consecuentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas