Héctor Pablo propone ampliar programas sociales en Oaxaca

El candidato se comprometió a que sean un derecho constitucional. Foto: @HectorPabloLeyva

Este fin de semana, en la Sierra Sur y en el Istmo de Tehuantepec, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se comprometió a garantizar que los programas sociales se conviertan en derecho constitucional y se multipliquen, así como preservar las tradiciones y cultura como sustento para rescatar a Oaxaca del "hartazgo y de los malos gobiernos".

Al asistir como invitado de honor a la Vela Sandunga, compartió sus propuestas con la presidenta municipal con licencia de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco, y con la excandidata presidencial, Patricia Mercado. El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano celebró que la cultura haya puesto en lo más alto al estado de Oaxaca.

Previo a su llegada a Tehuantepec, el candidato estuvo en San Pedro El Alto, en la Sierra Sur, perteneciente al distrito de Miahuatlán, donde se comprometió a gestionar la pavimentación del camino de 18 kilómetros hasta Copalita y Pluma Hidalgo, lo que permitirá a los habitantes de la zona tener una conectividad hacia la costa y la capital del estado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas