IEEPO hace denuncias por destrozos durante reunión en hotel

Cerca de 20 supervisores y 20 trabajadores estaban en el hotel. Foto: Cuartoscuro

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) interpuso denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia  del Estado (FGJE) contra quienes resulten responsables por los delitos de robo y lesiones, luego de que un grupo de personas irrumpiera en una reunión de trabajo de supervisores escolares del nivel secundaria.

Alrededor del mediodía de este martes 12 de julio, cerca de 20 supervisores escolares y 20 trabajadores de la Unidad de Secundarias del IEEPO sostenían una reunión en un hotel al norte de la ciudad, la cual fue interrumpida de forma agresiva por un grupo de personas.

Algunos de los agresores iban con el rostro cubierto y estaban liderados por Nicolás Daniel Rosas Ibáñez, extitular del Departamento de Telesecundarias, el cual fue identificado por testigos.

A los supervisores y personal del IEEPO que fueron agredidos de forma verbal y física, les robaron sus teléfonos celulares, computadoras personales y de oficina, además de que los sacaron a empujones, quemaron documentos y realizaron pintas en el hotel.

Te pueden interesar estas notas sobre la CNTE:

  1. Por acuerdo judicial se trasladaron a líderes de la CNTE
  2. Bloqueos de CNTE han dejado pérdidas de 30 mdp a farmacéuticas

 

Qué opinas