Implementan operativo para evitar tráfico ilegal de especies

En el despliegue participan un oficial y siete elementos regionales. Foto: @SSP_GobOax

Una denuncia reciente por presunta caza de animales en peligro de extinción alertó a las autoridades, por lo que se implementó un operativo conjunto con la Profepa en las inmediaciones del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), implementa un operativo en esa ubicación.

Con la finalidad de apoyar a la Profepa, personal de la Policía Estatal realiza acciones de vigilancia conjunta con esa dependencia, a fin de combatir el tráfico ilegal de especies de la vida terrestre y marina en esa demarcación.

En el despliegue participan un oficial y siete elementos de línea, pertenecientes a la Comandancia Regional del 9º Sector de Seguridad Regional con base en Pinotepa Nacional.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas