Inicia elección extraordinaria en dos municipios de Oaxaca

Los municipios son San Dionisio del Mar y San Juan Ihualtepec. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En punto de las ocho de la mañana dio inicio la jornada electoral extraordinaria en los municipios de San Dionisio del Mar y San Juan Ihualtepec, Oaxaca.

Durante el arranque de la sesión permanente de seguimiento y vigilancia, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Gustavo Meixueiro Nájera, señaló en el primer reporte, el órgano electoral apuntó que se instalaron sin incidentes las dos casillas previstas para la elección de San Juan Ihualtepec.

En tanto, una de las siete previstas para la de San Dionisio del Mar presentó disturbios. Se informó que esta madrugada personas desconocidas despojaron al presidente de la mesa directiva de casilla, las boletas destinadas a la casilla 840 básica en San Dionisio del Mar.

Finalmente, apuntó que se han realizado las denuncias ante las autoridades correspondientes para que se aplique la ley a quienes resulten responsables de estos actos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas