Jamiltepec sepultó a sus muertos

Luto, dolor y llanto en Santiago Jamiltepec, Oaxaca por el desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México el viernes, 13 personas, entre ellas, una bebé de cuatro meses de nacida, perdieron la vida y 16 más resultaron heridas.

En el helicóptero viajaba el gobernador de Oaxaca, AlejandroMurat y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como funcionarios estatales y medios de comunicación, quienes realizaban un recorrido aéreo por la zona luego del sismo de 7.2 de magnitud. Todos los tripulantes resultaron ilesos.

La tragedia ocurrió en un terreno baldío a donde fueron a resguardarse varias familias, cuyas viviendas habían resultado afectadas esa misma tarde debido al sismo. Para los habitantes, el terreno en la colonia aviación, era el más seguro.

  • Este fin de semana, Jamiltepec sepultó a sus 13 muertos. 

El pueblo acompañó a los familiares de las víctimas camino a la iglesia de la población donde aún se encontraba el helicóptero siniestrado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Accidentes aéreos en los que fallecieron titulares de Segob

Accidente de helicóptero fue por nube de polvo: Navarrete Prida

 

Qué opinas