Llama la CNOP a votar por mantener el orden y la tranquilidad social

El dirigente cnopista señaló que Meade Kuribreña es un hombre honesto. Foto: Especial.

Durante una gira por el estado de Oaxaca, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, dijo que México no merece retrocesos, destacando que hoy más que nunca la sociedad está cada vez más interesada en participar en el actual proceso electoral para elegir presidente.

Por ello, Zamora Jiménez hizo un llamado a los oaxaqueños a que voten por el futuro de México, no por el pasado o por lo que haya pasado, señaló que se debe hacer a un lado el rumor de la discordia y se deben de pronunciar en favor de la unidad de los mexicanos, el orden y la tranquilidad social que garantiza José Antonio Meade.

El dirigente cnopista señaló que Meade Kuribreña es un hombre honesto, transparente, con la mejor preparación y el único con la capacidad de hacer de nuestro país una potencia, con conocimiento de los problemas y desafíos de México, que tiene la capacidad sin duda y está decidido a poner el mejor esfuerzo en bien del país.

También recalcó que otros candidatos no pueden garantizar este orden social que pedimos los mexicanos que se mantenga, siendo Meade el único garante de la estabilidad social, además de que está decidido a combatir la corrupción, a disminuir el fenómeno de la impunidad y a poner a los pillos en la cárcel.

"Desde la CNOP respaldamos un voto en favor de la experiencia y no de la improvisación, este país no puede quedar en manos de quien vive de ocurrencias, que llama a la violencia o personas deshonestas", señaló Zamora.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas