Llegó la hora del cambio: Benjamín Robles

También visitó la UABJO para presentar un programa de becas..

Con propuestas en materia de comunicaciones y educativa, así como con asambleas comunitarias en Oaxaca y Tuxtepec, arrancó con su campaña el candidato del PT a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya. Con ello dio inicio a lo que llamó "la revolución para recuperar la dignidad del pueblo de Oaxaca".

"Ya llegó la hora de que la esperanza que está dentro de nosotros surja y nos dé la fuerza para no rendirnos, para no bajar la guardia". Benjamín Robles

Como parte de las propuestas para mejorar Oaxaca, Robles Montoya presentó a líderes sociales y autoridades de la Sierra Norte el "Acuerdo ciudadano para promover el desarrollo integral, equilibrado y autosustentable del sector caminos y carreteras de Oaxaca", el cual deberá ser discutido y consensado con los pueblos y comunidades.

"Me voy a convertir en el gobernador más cercano que haya existido en toda la historia de Oaxaca". Benjamín Robles

En la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), presentó el programa "Sigue Adelante", con el cual propone la entrega de 200 mil becas para estudiantes que cursen desde el tercero secundaria hasta el último grado de la carrera.

Qué opinas