Tromba inunda 40 casas en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

La lluvia de anoche dejó cuantiosos daños en Teotitlán de Flroes Magón, Oaxaca. Foto: Corresponsal

Una mujer desaparecida, 40 viviendas inundadas, dos de estas destruidas totalmente, es el saldo de una fuerte lluvia registrada la noche del lunes en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región geográfica de la Cañada en Oaxaca.

Protección Civil informó que Roberta García Canacia, de aproximadamente 32 años, viajaba en una camioneta cuando fue arrastrada por la corriente de un arroyo.

Autoridades municipales y estatales mantienen un operativo de búsqueda para localizarla; asimismo, el accidente dejó también dos lesionados, entre ellos, una menor de 7 años edad, quien viajaba junto con la persona desaparecida.

Las lluvias también ocasionaron daños en una capilla y en cinco vehículos, además de inundaciones en las calles de la comunidad. 

Personal del Ejército Mexicano participa este martes en las labores de limpieza y en la atención a las familias afectadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre lluvias en esta temporada:

 

 

Qué opinas