Marisela Woolrich refrenda compromiso por la salud

Realizó una gira de trabajo por varios municipios de Oaxaca. Foto: @PerlaWoolrich

La candidata al Senado de la República por el Frente opositor en Oaxaca, integrado por PAN-PRD-MC, Perla Marisela Woolrich Fernández, reiteró que de ganar un escaño en la Cámara Alta luchará por mejores condiciones en derechos sociales, infraestructura diga de salud, caminos y servicios.

Desde San Lorenzo Jamiltepec fortalecemos nuestro compromiso: garantizar los derechos sociales de los pueblos de Oaxaca para infraestructura digna de salud, caminos y servicios básicos". Perla Marisela Woolrich Fernández, candidata Por México al Frente al Senado de la República en Oaxaca

De gira de trabajo por los municipios de San Lorenzo Jamiltepec y San Juan Cacahuatepec, reiteró su compromiso por el desarrollo y seguridad de las jurisdicciones de la costa de Oaxaca.

Por último, en su cuenta oficial de Facebook, colocó un mensaje en apoyo al candidato Baltazar Hernández que compite por la Presidencia Municipal de San Lorenzo Jamiltepec.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

Qué opinas