Matan a dirigente de la CNTE en hotel de Oaxaca; FGE investiga

El cuerpo del profesor M. V. G. tenía un cable enrollado y amarrado en el cuello. Foto: @SECCIONXXII

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga a través de su Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto el asesinato de un profesor y dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La tarde del lunes Mario Vallejo fue encontrado muerto en el cuarto del hotel Guelaguetza, ubicado en la ciudad de Oaxaca, con un cable enrollado y  amarrado en el cuello.

La FGE señaló en un comunicado que se encuentra investigando y realizando las diligencias necesarias para esclarecer el asesinato del profesor y dar con los responsables del mismo.

Indicó que dentro de la carpeta de investigación se han desahogado diversas diligencias y en las próximas horas se espera la emisión de los últimos dictámenes periciales para esclarecer los hechos.

Sección 22 exige dar con responsables

Por su parte, la Sección 22 condenó el hecho a través de sus redes sociales y exige castigo a los autores materiales e intelectuales del asesinato de Vallejo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas