Matan a policía en plena fiesta de XV años de su hija

El policía municipal perdió la vida de manera instantánea. Foto: @PeriodistasOax.

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado, un elemento de la policía municipal de Juchitán, Oaxaca, fue asesinado por un grupo de hombres armados, quienes llegaron al lugar donde el uniformado, que se encontraba de descanso y recibiendo a los invitados de la fiesta de XV años de su hija, y le dispararon en repetidas ocasiones.

El asesinato se registró en el barrio de Séptima Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo. 

La víctima fue identificada por familiares y asistentes al festejo como Lorenzo Oliver Vázquez, de aproximadamente 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la pista del Salón Los Pescadores, muy cerca de la mesa de la festejada. 

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero solamente pudieron constatar que el policía municipal perdió la vida de manera instantánea.

Posteriormente, arribó el Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes y dar con los responsables del asesinato, aunque algunos de los invitados y familiares fueron testigos del asesinato, las autoridades no revelaron tener más datos sobre los atacantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Balacera durante baile en Oaxaca deja al menos 7 muertos

Asesinan a líder de la CTM en Oaxaca

Desaparece reportero en Oaxaca; exhortan a FGE investigar

Qué opinas